tu boda soñada

Maquillaje que resalta tu belleza

Disfruta de tu boda

Siéntete favorecida, cómoda y confiada con un maquillaje que te identifique. Sé que estás nerviosa y buscas continuamente sobre los detalles de tu boda. Confía en mi, y date un respiro.

Una imagen vale más que mil palabras

Algunos momentos de mis novias

Para mi es muy importante que en la prueba de tu maquillaje de novia no miremos el reloj ni una vez. Es un tiempo para ti, en el que descubriremos qué look quieres en tu gran día. Mi estudio está preparado para que te olvides del reloj, y hasta del movil. 

Todo mi servicio está enfocado a que disfrutes de la experiencia, consigas desconectar y poder recordar dentro de unos años todos esos momentos tan bonitos que formaron parte de tu boda.

Los detalles marcan la diferencia

La experiencia me ha enseñado lo que más deseas; estar tranquila y que todo salga perfecto. Es por eso que todo está pensado para lograr tu calma y bienestar: desde el estudio, decorado para que te sientas cómoda; hasta un regalito que solo sabrás cuando llegue el momento.

testimonios

«Celeste es una gran profesional, cercana, atenta y muy cariñosa. Quería un maquillaje natural acorde con mi vestido y ella lo suplo plasmar a la perfección. A mi madre también la maquilló y quedamos encantadas. Sin duda la volvería a elegir una y mil veces.»

VICTORIA

«¡Mil gracias por todo Celeste! Mi hermana, mi madre, y en especial yo estuvimos increíbles en la mañana de mi boda. Lo haces todo mucho más fácil y encima eres súper cercana. «

ESTHER

“Gracias por tu profesionalidad, por tu paciencia y por esa paz que transmites. Eres maravillosa. Una de las cosas que guardo con más cariño de la boda es haber dado contigo.»
Laura

«Darte las gracias por hacer todo tan especial y dejarme tan bella. Fue un acierto elegirte y una suerte conocerte, gracias porque tú también fuiste una pieza fundamental en este día»
Belén

“Estuvimos encantadas con tu trabajo y sobretodo contigo. No puedo estar mas contenta  de haberte elegido, eres maravillosa. Eres una persona encantadora, da por hecho que repetiremos»
Rosa

«Muchas gracias por todo. El maquillaje aguantó perfecto hasta el día siguiente xD. Fantástica la tranquilidad que transmites, un 100. Espero verte pronto de nuevo»
Myriam

¿Nos conocemos?

Estoy deseando saber más datos sobre tu enlace, ¿me los cuentas?