Formación dirigida a maquilladoras

Imparto cursos individuales de reciclaje y perfeccionamiento a maquilladoras profesionales, partiendo del nivel más básico. También realizo demostraciones de maquillaje, donde resumo mi técnica en una formación intensiva.

Cursos profesionales individualizados

Mi formación es totalmente individualizada y enfocada tanto a la materia que quieras aprender, como al tiempo que le puedas dedicar. No importa si estás empezando en el mundo del maquillaje, o si ya llevas mucho tiempo en él, sea cual sea tu nivel saldrás del curso con conocimientos nuevos.

Para mi el maquillaje se mejora practicando. Practicando todo lo que puedas. Una buena forma de practicar es empaparte de los conocimientos de una maquilladora de la que te guste su técnica, y practicar junto a ella.

El curso de reciclaje pro ha sido un antes y un después en mi carrera profesional. Tenía una base, pero nada sólida, Celeste me explicó desde lo más básico a maquillajes súper trabajados. Te explica cada paso, sin prisa, y todo súper controlado, te hace pulir hasta el más mínimo detalle, y ver donde hay algún fallo. Desde que trabajé con ella, cada trabajo, cada maquillaje, me sorprendo a mi misma de cuanto he crecido. Estoy súper agradecida y súper contenta de haber hecho este curso, porque las cosas que parecen un mundo las convierte en súper sencillas, es un 10 como profesional.»

Bibiana

«Cuando hice el curso con Celeste, estaba empezando en el mundo del maquillaje. Había hecho un curso de tres meses y después decidí hacerlo con ella. Decir que para mí fue como haber hecho el primero. Celeste lo explica de una forma fácil y sencilla, además de saber muy bien lo que hace. En su curso es todo técnica y para mí cambió la forma en la que practicaba el maquillaje. Fue una experiencia increíble y que sin duda volvería a repetir.»

Antonia

Demos de maquillaje

Me muevo por diferentes ciudades impartiendo las demos, para que así pueda asistir toda maquilladora o usuaria de maquillaje que quiera. Suelo realizar dos looks diferentes entre si, en los que puedes observar mi técnica al detalle.

Puedes llevar más allá esta formación con la opción de realizar práctica con una modelo que posará con el look que hayas elegido. De esta forma te llevarás fotografías profesionales para tu porfolio.

¿Dónde son mis próximas demos?

de junio mgbeauty masterclass madrid

de Noviembre glamday valencia

“Conocí a Celeste en un curso de reciclaje pro que fue increible, y por supuesto no dudé en asistir la demo con ella. Aprender a su lado ha significado un antes y un después como maquilladora. Ella hace fácil lo más complicado, y convierte un maquillaje de novia en algo maravilloso! Como siempre, mil ganas de volver a otra formación«

Bibi

«Tuve la oportunidad de asistir a la demostración y práctica con Celeste después de seguirla en redes sociales y admirar su trabajo. Estar con ella y verla en directo trabajar no decepciona, de repente el “arte” del maquillaje resulta fácil y sencillo. A mi personalmente me aportó también pequeños trucos, conocer nuevos productos y consejos que valoran más tu trabajo. Recomendable «

Inma

«Curso increíble, para repetir. Todo cuidado al milímetro, hecho con mucho amor y profesionalidad. Demostración impecable, amena y con naturalidad, súper bien explicado todo. Lo recomiendo al 200%. Me dio mucha pena no poder quedarme a la práctica, me moría de envidia ver luego esos looks tan bonitos de mis compañeras, y esas fotos! Pero sobre todo por no aprender más de ti. Eres inspiración«

Mari

¿Hablamos sobre maquillaje?

Envíame un email y cuéntame si estás interesada en los cursos individuales a medida o si prefieres asistir a una de mis demos.

¿Con qué formación quieres aprender?