Cursos de automaquillaje

Realizo cursos enfocados a usuarias que quieran sacarse más partido y aprender de mi técnica adaptadándonos a su estilo.

Cursos individuales

Maquillaré una mitad de tu rostro y después te acompañaré mientras tú misma lo reproduces en la otra mitad. En este proceso resolveré todas tus dudas y te ayudaré con todo lo que necesites.

Para mí es muy importante que termines el curso sabiendo hacer el look que siempre has querido y con cero preocupaciones. Es ideal si quieres tener un tiempo exclusivo dedicado a ti.

“El curso de automaquillaje me encantó. Supiste ayudarme en todo momento, resolviste todas mis dudas… estoy muy contenta de haber hecho el curso con una profesional como tú y repetirá otra vez”

Delia

“Aprendí mucho, pues fue sencillo, ameno y muy práctico. Sobretodo para mí que no tenía ninguna base y me explicaste muy bien cómo maquillarme con sencillez, lo cual he empleado con buen resultado”

Ruth

¿Qué tienen todos mis cursos?

Material

Podrás probar todas mis herramientas y productos de maquillaje, que estarán disponibles durante el curso para ti. Conocerás mis favoritos y podremos revisar juntas tu neceser personal, por lo que te animo a que traigas contigo los productos a los que te gustaría sacar provecho.

Fotografías y notas

Te invito a que hagas todas las fotografías que quieras para que recuerdes el look, y el curso al completo. Además, podrás hacer todas las anotaciones que estimes oportunas. Apunta todos mis consejos para que nunca se te olviden.

cursos en grupo

Este curso es perfecto si tienes varias amigas que también quieren aprender a sacarse partido. Hay algo aún mejor que aprender, y es aprender con amigas. Aprender divirtiéndote.

Lo recomendable es que seáis unas tres o cuatro y si sois más, quizás no os llevéis los conocimientos al 100% porque no puedo centrarme en cada una de vosotras. Un grupo reducido de amigas y muchas ganas de aprender

“Fue un regalazo para las cinco pasar toda la tarde contigo, fue una experiencia muy bonita. Tienes nuestra admiración por lo paciente, resoluta y atenta que eres… ¡Cuánta seguridad a los pinceles nos has trasmitido! Eres una gran profesional y mejor persona”

Esther

“Aprendimos un montón contigo y lo pasamos genial. Ahora no paramos de comentar esa mañana 🙂 un auténtico placer conocerte y aprender de ti. Nos impresionó el mimo y el cuidado con el que preparaste todo; no faltó ni un detalle y el desayuno fue espectacular. Pero lo mejor de todo fue sentir lo buena persona que eres, desprendes una energía fantástica y una pasión por tu trabajo envidiable. Gracias por todo.”

Noelia

¿quieres aprender conmigo?

Envíame un email para contarme en qué estás interesada. Tengo muchas ganas de conocerte, y poderte enseñar.